Header Ads

Servicios públicos mantiene el programa de limpieza y pintura en Huatabampo


HUATABAMPO.- Continuando con el programa de limpieza y rescate de espacios representativos, ahora le tocó el turno a la avenida Progreso, la cual está siendo objeto de limpieza y pintado de guarniciones, personal de servicios públicos realizó trabajos de limpieza por la avenida Progreso.

Jorge Alvarado Robles, director de la dependencia municipal, explicó que los trabajos se realizan en diferentes sectores del casco urbano, esto para que el tema de limpieza se de en buena medida y por supuesto que los vecinos pueden participar en ella.


Barriendo toda la avenida por completo, para después proceder al pintado de las guarniciones, para con ello tener un entorno más limpio e higiénico, ya que con esto no se levantará polvo al paso de los vehículos, el cual se introduce a las casas y eso puede ser dañino.

“Es por ello que invitamos a los vecinos a sumarse a estos trabajos, no tanto que salgan cuando nosotros andemos y nos ayuden, sino más bien a que mantengan limpio todos los días, que saquen la escoba y barran el frente de sus domicilios, ya con eso es bastante apoyo para todos”, comentó.

Recalcando que es de mucho interés para el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, que las condiciones en el municipio se conserven en buen orden y que la limpieza no se haga esperar, aprovechando estos tiempos de no lluvia, en donde se puede trabajar de una buena manera.

Abarcando con esta limpieza, las colonias El Control, Rancheria, Laguna y PRI 90, familias que a diario circulan por esa avenida, así como vehículos que aprovechan el que esté en la periferia para transitar por ella y evitar entrar al centro de la ciudad.

Añadiendo que se tienen reductores a cierta distancia, esto para evitar las altas velocidades y con ello que ocurra una desgracia, es por ello que seguirán trabajando para que la ciudadanía viva lo mejor posible y cuente con los servicios públicos necesarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD