Header Ads

Presidente Ramón Díaz visita Mochibampo y supervisa obra en el templo San José


HUATABAMPO, Mar. 05.- Realizando una gira de trabajo por la comunidad de Mochibampo, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, supervisó la obra que se está realizando en el templo de San José, escuchando además a los vecinos en varias necesidades que tienen.

Señalando que lo más importante es escuchar a la ciudadanía y cuantas veces lo inviten irá a platicar con ellos, ya que para eso están en esos puestos, para atender a todos y poder darles seguimiento a las necesidades, encontrando la posible solución y mejores las condiciones de vida que tienen.


“Nosotros cuántas veces nos inviten aquí estaremos con ustedes, platicando y atendiendo sus peticiones, ya que para eso estamos y no tenemos día de descanso, es por ello que recorremos las 134 comunidades y 34 colonias del casco urbano, haciendo obras en cada una de ellas”, comentó.


Por su parte, el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que en ese lugar se están realizando trabajos de construcción del camino que va del templo al campanario, consistiendo en 43 metros cúbicos de relleno compactado, muro de enrase.


Así como 51 metros lineales de guarnición de concreto, 72 metros cuadrados de construcción de piso de concreto y 51 metros lineales de nariz de concreto en ambos lados de banqueta, haciéndose con una inversión tripartita.


En donde participan el gobierno estatal, municipal y la comunidad, beneficiando con ello a 200 habitantes del lugar, quienes podrán realizar sus ceremonias y demás actividades religiosas que llevan a cabo durante el año, sobre todo en las fiestas tradicionales en honor a San José.


En tanto, Alma Valenzuela, líder del lugar, agradeció la atención que le dieron a la solicitud para mejorar el lugar, dándoles la bienvenida y señalando que ya hacía falta este trabajo, ya que podrán tener un lugar digno en donde realizar las actividades y que acudan más personas.


Dulce Jocobi, presidenta del comité de desarrollo social de la comunidad, agradeció los trabajos y a la vez solicitó que se revisen las luminarias de la cancha de usos múltiples y el parque infantil, esto con el objetivo de poder realizar actividades en esos lugares y que las familias tengan un punto de reunión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD