Header Ads

Presidente Ramón Díaz visita los ejidos Lucio Blanco y Sarabia


HUATABAMPO.- Visita el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, los ejidos Lucio Blanco y  Francisco Sarabia, anunciando trabajos de rehabilitación de iglesias y centros ceremoniales.

Estando primero en el templo católico San Isidro Labrador, ubicada en el ejido Lucio Blanco, siendo recibido por la encargada del lugar Martha Yocupicio, quien les agradeció la visita y a la vez le hizo algunas peticiones que se estarán realizando a la brevedad posible.

Como trabajos de albañilería y pintura vinílica, esto para contar con un mejor lugar, en donde la feligresía que acude a participar a las celebraciones, pueda hacerlo en un mejor lugar, estando acondicionado para ello, durando así muchos años más.


“Nuestro objetivo es y seguirá siendo el atender las peticiones de la ciudadanía, sobre todo cuando se trata de religión, ya que los templos son lugares donde se reúne la familia a escuchar las celebraciones y aprende a vivir mejor, es por ello que llevamos alrededor de 40 templos y espacios religiosos rehabilitados y remodelados, pretendiendo continuar con ello”, comentó el munícipe.

De ahí, se dirigió al ejido Francisco Sarabia, visitando el templo Monte de los Olivos de los Hermanos, siendo recibido por Yajaira Nataly Ibarra Morales, a quien se le informó que en breve se estará trabajando en el piso interior.

El cual será de concreto, conociéndose como firme y se pulirá para que quede en condiciones favorables para todos los asistentes a esa congregación, en donde están seguros que sabrán aprovecharlo de la mejor manera, aprovechando las instalaciones para promover los valores y el respeto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD