Header Ads

Jerocoa y Rancherías con el pie derecho


Alamos 12 Marzo 2021.- El pasado domingo dio inicio la etapa de playoffs del béisbol Municipal con dos atractivos enfrentamientos donde está en disputa el pase a la ansiada gran final del béisbol Alamense.

En encuentros por demás emocionantes de principio a fin, esto en el estadio de Minas Nuevas se enfrentaron en un agarre de pronósticos reservados lo equipos de Jerocoa  y Reales, donde los primeros de la mano del lanzador experimentado Rey Guadalupe Ramírez quien camino 8 entradas de labor (una más de las acordadas) y bateo oportuno del refuerzo Milton Cota, obtuvieron el triunfo en el primero de la serie por marcador de 3 carreras 1. La derrota al expediente del zurdo Marco Mendivil quien no lo hizo mal, pero bastó un parpadeo y ahí se le fue el juego.


En el segundo de la serie, juego muy parecido al de la mañana, el lanzador de brazo equivocado el juvenil Moisés Jordan Jr. Haciendo por su propia causa. Conecta tremendo cuadrangular por todo el jardín central esto ante la serpentina del abridor  Vicente Sañudo quien a la postre resultó quien cargo con el descalabro. Reales viene a la carga y fabrica 2 carreras pero al final no fueron suficientes, ya que de nuevo Milton Cota y su bateo explosivo hace presencia conectando triplete y en sacrifly anota la que al final fue la diferencia del vespertino dejando un definitivo 3-2,  donde el zurdito Huatabampense Moisés Jordan Jr. Se lleva el crédito en juego completo y derrota para Vicente Sañudo quien ocupo ayuda del velocista Alan Cano quien lo hizo muy bien pero ya el daño estaba hecho. 

De esta forma el equipo Jerocoa, comandados por Tomás Morales toman ventaja de 2 juegos en sus aspiraciones por meterse a la final.

En otro escenario, pero en la comunidad de Yocojihua se llevó a cabo la serie entre el local Tigres de Yocojihua, quienes recibieron la visita de Venados de Rancherías, donde estos últimos hicieron lo necesario y echaron por la borda los pronósticos al derrotar en par de ocasiones a Tigres, quienes eran favoritos por ser el primer lugar en el standing. 


En el de la mañana con serpentina del zurdo Daniel Silva se llevan el primero por marcador de 5 carreras a 2, cargando con el infortunio Ever Tajia. En el de la tarde, ahora con pitcheo del derecho Fredy Corral repiten el truco, con marcador de 4 carreras a 2, siendo Jesús Ruiz el pitcher del infortunio. 

Con ello venados de Rancherías este próximo domingo recibe al equipo de Yocojihua quienes irán con toda la intención de empatar la serie. 

Caso similar el de Reales quienes van a Jerocoa con la misma encomienda, quienes en calidad de locales hacen más complicadas las cosas para la visita.

De esta forma el Instituto del Deporte Municipal quien encabeza la Lic. Berenice Cano, hace la cordial invitación a todo el público en general para que asistan a presenciar las emociones del rey de los deportes y apoyen con todo el entusiasmo a su equipo favorito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD