Header Ads

Va el “Borrego” Gándara por campaña de respeto, altura y unidad


  • Registra su candidatura ante el IEEyPC

Hermosillo, Son.- Tras registrarse oficialmente como Candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto el “Borrego” Gándara se pronunció a favor de una contienda electoral de altura, con respeto y pensando siempre en los ciudadanos.
“Lo que quieren y merecen los ciudadanos son campañas limpias, competitivas, de piso parejo, con mucha transparencia y sobre todo que no caigamos en campañas negras y descalificaciones personales”, dijo.

Gándara Camou asistió junto a su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, a registrar su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Sonora (IEEyPC).
Además, estuvo acompañado del Dirigente de la de la agrupación política Visión y Orden Sonora (VOS), Francisco García Gámez; del Presidente del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins; del Presidente del PAN, Ernesto Munro; y del Presidente del PRD, Joel Francisco Ramírez.

En la sede del órgano electoral, la Presidenta Guadalupe Taddei Zavala y los Consejeros Electorales recibieron la documentación que acredita a Ernesto Gándara como Candidato a Gobernador de Sonora.
Al finalizar el evento de registro, Gándara Camou expresó el mayor de los éxitos a quienes conforman el IEEyPC Sonora para realizar una contienda transparente, con equidad y con sentido ciudadano, así como señaló que él y todo su equipo de trabajo están preparados para acatar las disposiciones y observaciones de las autoridades electorales.
“Estamos cumpliendo en tiempo y forma por lo que ordena la ley y desde luego, les deseamos el mayor de los éxitos para que ustedes como imparciales y autoridades electorales puedan llevar a cabo una contienda por la democracia de transparencia, de igualdad, equidad y con mucho sentido ciudadano”, externó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD