Header Ads

Trabajos de remodelación en el mercado avanzan a buen ritmo


HUATABAMPO.- Dentro de la remodelación del edificio del mercado municipal, está considerado el cambio de tuberías de agua potable y drenaje, en donde nos hemos encontrado que las anteriores tenían muy poco nivel, estando trabajando en ello y demás áreas.

Así lo explicó el Ing. Joel Tosame Ibarra, encargado de la obra del mercado municipal, que al demoler los pisos se dieron cuenta de este detalle, el cual se tiene que corregir para después nivelar todo el piso y poder echar la losa nueva, además de estar marcando los locales nuevos.


Estando en este momento en esos trabajos preliminares de demolición, zapatas, líneas de agua y drenaje, protecciones interiores y fachada exterior, pudiendo de esta manera maniobrar sin complicaciones, indicando que todo marcha bien y están al día con los avances.

Además, dijo que ya se platicó con los locatarios que están por el pasillo principal, siendo seis locales primero los que se están demoliendo los techos para posteriormente volverlos a construir, dándoles una mayor altura, teniendo los locatarios un plazo de una semana para desalojarlos y que comiencen los trabajos.

“Estamos trabajando en armonía y muy en contacto con los locatarios, quienes han estado al pendiente de los trabajos, eso es lo bueno y nos permite trabajar a buen ritmo y tener todo a la mano para no presentar contratiempos y si se fijan estamos laborando en varias áreas, como en el interior y fachada exterior”, comentó.

Además de que hay trabajos que se realizan en diversos talleres y una vez terminados, se procederá a la instalación de protección y malla, lo cual dará mucha ventaja en el tiempo, siendo en el interior 22 locales los que quedarán listos para ser usados.

Llevando todos sus protecciones y aditamentos adecuados, ya que las instrucciones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, son que las cosas se hagan bien y con materiales de calidad para que todo quede como debe de ser, recordando que el mercado municipal es un inmueble histórico y patrimonio de los huatabampenses. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD