Header Ads

Presidente Ramón Díaz visita el Pozo Dulce y anuncia obra de rehabilitación en cancha pública


HUATABAMPO.- Realizando una gira por la comunidad del Pozo Dulce, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, anunció que próximamente se iniciarán los trabajos de rehabilitación y remodelación de la cancha pública, lugar que sin lugar a dudas sirve para varias actividades.

Dijo que se tiene que aprovechar este tiempo en el cual no hay eventos sociales debidos esto a la pandemia,  para rehabilitar estos espacios, en los cuales albergan muchos eventos de toda índole y es punto importante de reunión cuando se convoca al pueblo.

Además de que con estas acciones se está ayudando al comité de desarrollo social que, por no tener eventos sociales, no puede recabar recursos económicos y apoyar a las personas que lo necesitan, es por ello que se dejará un lugar funcional y en mejores condiciones.

“Estamos atendiendo estas solicitudes, las cuales se vieron retrasadas por la pandemia, pero trabajaremos para darles seguimiento y que las comunidades cuenten con mejores lugares de reunión y esparcimiento familiar, sobre todo que los jóvenes y niños tengan donde practicar deporte”, comentó.

Señalando que parques, plazas, canchas, campos de fútbol y béisbol, así como iglesias, están siendo rehabilitadas y remodeladas, esto con la intención de que la ciudadanía pueda estar en mejores lugares, cambiando con ello su manera de vivir y fortaleciendo los lazos comunitarios, los cuales llevaran a tener una mejor sociedad.

Por su parte, el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Corral, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, explicó los trabajos de reconstrucción de pisos, enjarres en muros e instalaciones eléctricas, que se realizarán en los próximos días en la cancha municipal.

Consistiendo en la demolición de 263 metros cuadrados de pisos en mal estado y misma superficie se construirá de nuevo, 570 metros de aplicación de aplanados y la instalación de 12 lámparas suburbanas, todo ello con aportación tripartita entre el estado, municipio y comunidad, beneficiando con ello a mil 295 personas.

Agradeciendo la obra, el presidente del comité de desarrollo social, César Valenzuela Ríos, quien dijo que esta remodelación servirá de mucho, ya que la cancha estaba demasiado destruida y no brindaba seguridad a los pobladores, así como Ericka Castro Nieblas, encargada del centro comunitario, argumentando que el presidente municipal Ramón Díaz, no ha dejado sola a la comunidad, en donde soluciono el problema del agua potable y ha estado al pendiente de todo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD