Header Ads

Celebran día del recolector de basura y limpieza en Alamos


Alamos 2 Febrero 2021.- A fin de reconocer la importante y digna labor que diariamente realiza todo el personal de servicios públicos en el municipio de Alamos; esta mañana el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cardenas les ofreció un pequeño pero muy significativo convivió a los hombres y mujeres que cumplen con la responsabilidad de mantener siempre limpio y bello a este pueblo mágico.

El convivio inicio temprano teniendo como sede el punto diario de reunión para inicio de jornada del personal de servicios  "La plaza de Armas"; los presentes pudieron disfrutar de ricos tamales y chocolate, donde el alcalde Víctor Balderrama aprovechó para felicitarlos por el esfuerzo y desempeño en su labor.


Los recolectores junto con los barrenderos, cumplen una tarea social fundamental, ya que son ustedes los encargados de mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones sanitarias sé que siempre hay riesgo en su labor pero que en estos tiempos de pandemia el riesgo a aumentado Gracias por seguir trabajando y por mantener siempre limpia nuestra ciudad y ojalá que toda la gente alamense busque la forma de cuidarlos y no ponerlos en riego al momento de tirar su basura. Apuntó Víctor Balderrama.

Presentes en el convivio: Dr. Humberto Arana Murillo secretario del ayuntamiento, Ramón Ángel Esquer Macías Director de servicios públicos, Lydia Elena Esquer Barrón Directora de DIF y Eduardo Lara Mendoza Secretario General del Sindicato del ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD