Header Ads

Aplican segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personal de salud de Alamos


Alamos, Son.- Este jueves comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personal del hospital comunitario de Alamos.

Con la aplicación del refuerzo mediante la segunda dosis el personal ya tendrá el esquema completo; sin embargo todos los inmunizados deberán continuar aplicando las medidas preventivas porque aunque ellos ya no desarrollen la enfermedad pueden actuar como vector de la misma.

En Alamos se contemplan 2 días de aplicación de la vacuna; esta noticia es, sin duda, de gran importancia para las mujeres y hombres que, durante todo este tiempo, han arriesgado su vida para cuidarnos del Covid-19 desde la primera línea de batalla.


En representación del alcalde Víctor Balderrama acudió al Hospital Comunitario el Ing. Víctor Manuel Limón Quijada oficial Mayor;  quien celebró que el personal de salud de Alamos que ha estado al frente atendiendo pacientes Covid-19, ya cuente con el esquema de vacunación completo, convocándolos a continuar cuidándose toda vez que la pandemia continúa.

En el proceso de vacunación participan elementos de la Guardia Nacional así como servidores de la Nación quienes dentro del protocolo solicitan al personal el comprobante de la primera dosis y credencial de elector para corroborar identidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD