Header Ads

Alcalde entrega apoyos casa por casa


Alamos 9 Febrero 2021.- Para evitar contagios de COVID-19, el alcalde de Alamos, Víctor Balderrama Cárdenas encabezó un operativo, casa por casa, a fin de entregar apoyos alimentarios en la comunidad de Minas Nuevas.

El alcalde realizó entregas en esta zona, aunque es una de las más poblaciones más cercanas a la cabecera municipal no significa que no existan necesidades.


Estamos  dando continuidad a la labor que hemos desarrollado durante la contingencia, sin convocar a eventos masivos para cuidar la salud y bienestar de los alamenses por ello acudimos a cada hogar de esta comunidad para hacer las entregas”, explicó Balderrama Cárdenas.

Lo importante es cuidarnos, pero también tener alimento en la mesa”, continuó el alcalde motivo por el cual –con los debidos cuidados para evitar y prevenir contagios de Covid-19 personal de las diferentes dependencias del ayuntamiento están participando en este recorrido y así, en un par de horas, se entregaron 114 despensas y 114 cobijas casa por casa.

Estas acciones se suman al trabajo que se ha venido realizando en atención a la pandemia sanitaria para mitigar sus  efectos entre la población Alamos y ayudar a las familias que menos tienen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD