Header Ads

Realiza Servicios Públicos de Huatabampo trabajos de limpieza en la colonia 14 de enero


HUATABAMPO, Son.- En la colonia 14 de enero se realizan trabajos de limpieza y pintado en algunas áreas, además del bacheo en calles y avenidas que lo ameriten, sobre todo por la avenida Azucena así como el cambio de luminarias.

El Ing. Jorge Alvarado Robles, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que los trabajos se realizan bajo un calendario de actividades que se van a estar desarrollando durante este año.

Utilizando para ello cuadrillas y así no detener el trabajo diario que se realiza en todo el municipio, para  continuar con estas acciones, las cuales son a favor de la ciudadanía y que se tienen que realizar de manera cotidiana, resaltando el gran trabajo que hicieron en diciembre.

Añadiendo que estos trabajos se realizan además del calendario normal y porque viene un aniversario más de la colonia 14 de enero, en donde todo debe de quedar listo para que luzca de lo mejor, haya o no evento significativo para conmemorar esta fecha, argumentando que la colonia 14 de enero es una de las más antiguas del municipio.

Estando al pendiente de estas acciones, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, quien es el más preocupado porque todo salga lo mejor posible y que las cosas en este año mejoren para todos en general, es por ello que se estará redoblando esfuerzos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD