Header Ads

Instalan módulo para distribuir cubre bocas gratuito a la población


Álamos 10 Enero 2021.- A partir de este fin de semana la dirección de Protección Civil instaló un módulo para entregar gratuitamente cubre bocas a la población. Acciones qué forman parte de una estrategia con la que se busca romper con la cadena de contagios.

El módulo está ubicado en el acceso principal de la plaza de Armas y estará en función los fines de semana, donde quienes requieran un cubre bocas lo podrán solicitar de forma gratuita.

Será el próximo miércoles cuando en sesión de Cabildo se analice y apruebe la medida para hacer obligatorio el uso de estas mascarillas y por lo tanto la aplicación de sanciones.

Asimismo, este fin de semana se intensificaron las acciones preventivas en áreas reportadas con riesgo esto en coordinación con la dependencia estatal de COESPRISSON; y se mantiene en operación el filtro de atención al turista; donde se le dan a conocer las medidas preventivas que tiene que cumplir en su estancia en el municipio; con el único objeto de proteger la salud de los alamenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD