Header Ads

Avanza "la caravana que une a Sonora"

  • Ricardo Bours recorre los Valles del Yaqui y Mayo, en su camino hacia la capital

Álamos, Sonora.- Ricardo Bours, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, continuó su recorrido por el Estado, ahora por los valles del Yaqui y Mayo, con "la caravana que une a Sonora".

Desde temprano llegó al municipio de Benito Juárez donde lo esperaba un contingente que lo acompañó y guio por las calles y plaza del pueblo.

El aspirante a candidato visitó también algunos comercios y la plaza de Etchojoa, dónde colocó la bandera ciudadana como símbolo de su visita.

Posteriormente se dirigió al municipio de Hutabampo donde sostuvo una pequeña reunión con estructura del partido y dijo sentir mucho orgullo y compromiso con esa tierra.

"Aquí en Huatabampo tengo familia muy querida, aquí tuve mi primer empleo, es una tierra muy próspera, de estos valles se alimentan muchos mexicanos, hay mucha riqueza y eso me enorgullece" afirmó.

A Navojoa arribó a medio día y en la entrada, otro nutrido contingente de simpatizantes lo recibieron y lo escoltaron hasta Pueblo Viejo, lugar donde colocó otra bandera representativa de la caravana que une a Sonora.

"Elegí poner la bandera en la plaza de Pueblo viejo porque Sonora es mucho más que lo que se conoce en la pasadita, este lugar es de mucha tradición, muy representativo, vale la pena venir y comer aquí para que todos conozcan las raíces de cada lugar al que vamos en el Estado", dijo.

Para terminar la jornada de inicio de semana el precandidato Ricardo Bours visitó el colonial municipio de Álamos, siendo éste el número 67 del recorrido que se prepara para tener el cierre rumbo a la capital de Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD