Header Ads

Alcalde de Alamos recibe la visita de Diputada de P.T.


Álamos 5 Enero 2021.- Con gran satisfacción el alcalde Víctor Balderrama, recibió el la oficina de presidencia a la Diputada María Magdalena Uribe Peña de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo.

En dicho encuentro el alcalde y la diputada intercambiaron ideas y planteamientos sobre las necesidades que imperan en el Municipio de Alamos.


Víctor Balderrama, aprovechó para solicitarle su apoyo en la gestiones para llevar a cabo la rehabilitación de los tramos carreteros de Masiaca, San Bernardo entre otros; así mismo su intervención para que el Gobierno federal envíe el recurso pendiente para el inicio del acueducto Macoyahui-Alamos obra prioritaria para toda la población alamense.

Por su parte la diputada local le dio a conocer la iniciativa de ley de turismo que ella está impulsando; destacando la importancia que tiene Alamos como uno de los principales destinos turísticos de Sonora; por ello dijo es necesario seguir trabajando en la promoción de los productos turísticos con los que cuenta este pueblo mágico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD