Header Ads

Turismo Municipal presenta el programa "Maneja tus redes"

Álamos 21 Diciembre 2020.- A fin de proporcionar herramientas para mejorar la operatividad de los distintos prestadores de servicio del municipio de Alamos; la Dirección Turismo Municipal pondrá en marcha el programa "Maneja tus redes" 

Así lo anunció Amelia Anaya Rosas directora de Turismo Municipal; quien detalló que a través de este programa se pretende lograr que los prestadores de servicio tengan una mayor visibilidad en el mundo digital.

Subrayó; que el comportamiento de los clientes o consumidores ha evolucionado, cada vez la tecnología ha hecho que compremos por todos los medios digitales: redes sociales, páginas web, etc. Esto  ha ido en aumentado durante el tiempo de pandemia donde la gran mayoría de los servicios tuvieron que adaptarse a la venta en redes. Nuestros prestadores no pueden ser a excepción es por ello que decidimos poner en marcha este programa que cuenta con el respaldo de nuestro presidente Municipal.

"Maneja tus redes"   será impartido por alumnos del área de Turismo de ITESCA y coordinado por la dirección de Turismo Municipal; el cual será ofrecido de forma personalizada  y sin costo alguno.

Las plataformas y programas que se ofrecerán son: Zoom, Facebook, Instagram YouTube, Hotmail, Gmail (contacto con clientes, proveedores) Manejo de terminales bancarias (venta por tarjetas) entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD