Header Ads

Se llevó a cabo el taller “El mundo mágico de la luciérnaga”, en varias bibliotecas del municipio


HUATABAMPO.-El profesor Alfredo Trasviña Palomares, coordinador de bibliotecas, explicó que el objetivo de este taller es que, los niños y niñas se interesen en la lectura, que vayan aprendiendo desde temprana edad diferentes temas y desarrollen sus capacidades, entregando reconocimiento a 11 niños participantes.

Fomentando con ello la lectura, lo cual tendrá como consecuencia que durante sus estudios escolares se les haga más fácil y puedan desarrollar esta habilidad, la cual es una excelente herramienta para el aprendizaje, absorbiendo conocimientos importantes.


Ya que, de esta manera, sus estudios serán comprendidos de una mejor manera, así como tener temas de conversación de interés, opinión con causa y crecer como personas inteligentes, teniendo la oportunidad de explorar varios campos de la vida y poder tener estudios.


Impartiendo este taller la licenciada Reyna Guadalupe Rivas Zapata, quien tuvo la paciencia y dedicación para hacerlo, colocando por enfrente su profesionalismo y amor a este tipo de actividades, transmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones”, mencionó.


Por otro lado, señaló que gracias a las gestiones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, se pudo conseguir la donación de 100 libros por parte del Instituto Sonorense de Cultura, que a su vez el gobierno municipal los entregó a las bibliotecas ubicadas en Agiabampo, colonia Unión, Moroncarit y Etchoropo.

Avanzando en la dotación cultural en estos espacios, buscando la manera de que lleguen más y así poder llegar a otras bibliotecas, siendo este material aprovechado por niños y adultos, quienes se acercan a realizar una lectura de interés y cultura, estando presente en el evento la coordinadora de biblioteca de Moroncarit Alma Delia Espinoza López. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD