Header Ads

Se invertirán recursos adicionales para concluir nuevo Edificio de Ciencias de la Salud en la UES Navojoa


  • Además, se realizarán las obras necesarias para la seguridad del campus, adecuaciones y mantenimiento a los edificios existentes

Hermosillo, Sonora; diciembre 27 de 2020. Recursos adicionales por cerca de 25 millones de pesos, se invertirán para concluir la obra exterior del nuevo Edificio de Ciencias de la Salud y terminación de la barda perimetral, canal de desagüe y pavimentación interna en la Universidad Estatal de Sonora (UES) unidad Navojoa, informó Yalia Salido Ibarra.

La coordinadora ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), en visita de supervisión a las instalaciones de la UES en la Perla del Mayo, verificó avances de la obra en construcción que beneficiará a un total de mil 400 estudiantes de las carreras de enfermería, fisioterapia, nutrición y biomédica.


Los recursos adicionales permitirán también el equipamiento, adecuaciones y mantenimiento de edificios existentes del campus, beneficiando a toda la comunidad estudiantil y académica.

“Estamos por concluir el año, sin embargo, no aflojamos el paso, la gobernadora Claudia Pavlovich es una excelente gestora y aún en tiempos de pandemia y COVID-19 nos hemos mantenido trabajando en mejorar la infraestructura educativa en Sonora”, expresó Salido Ibarra.

Agregó que contar con mejor infraestructura se reflejará en el aprovechamiento de los estudiantes, pues los futuros profesionistas tendrán instalaciones más seguras, funcionales y dignas para estudiar.

Lo que será el nuevo edificio de Ciencias de la Salud consta de tres niveles, con 14 aulas, 6 laboratorios y 34 anexos, entre ellos, cubículos, consultorios, baños y vestíbulos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD