Header Ads

Presidente Ramón Díaz entregó material a personal del IMSS


HUATABAMPO, Son.- Continuando con la entrega de apoyos para el área médica de los diferentes hospitales que hay en el municipio, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas acudió a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para dotar de material.

Entregando overoles completos y cubrebocas, los cuales serán utilizados por el personal que se encuentra en el área COVID 19, la cual se tiene especialmente para tratar a los pacientes con coronavirus y poder hacerlo de una manera segura, complementando con ello su trabajo.

“Ya hemos venido en veces anteriores a entregar material para que ustedes laboren lo mejor que se pueda y sobre todo que estén protegidos y seguros para no contraer el COVID 19, ya que son parte importante en esta pandemia por ser la primera línea en donde se atienden a las personas con síntomas”, comentó.


Recibiendo el material el personal que labora en esa área encabezados por la Jefa de piso Mónica Danira Ibarra López y la enfermera Carmen Valenzuela Flores, quienes le agradecieron el estar al pendiente de ellos y poder contar con el equipo necesario.

Haciendo un recuento de que ya se les ha apoyado con diferentes materiales como son guantes, lentes especiales, botas, gel antibacterial, sanitizante y toallas, con lo cual han podido trabajar con mayor seguridad, estando al pendiente de todo lo que hace falta.

Por su parte, el doctor Eduardo Méndez Cabrera, director de salud municipal, dijo que se han tenido trabajos extenuantes en estos meses, los cuales han servido para evitar que la propagación del coronavirus se dé masivamente, lo cual es algo muy positivo.

Pero a pesar de ello, se han dado el tiempo para organizarse y poder reunir el material que se ocupa en los hospitales y donarlos para que sigan trabajando sin contratiempos, sobre todo para que el personal médico no se contagie como ha sucedido en otras partes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD