Header Ads

Presidente Ramón Díaz entrega apoyo a equipo sub 17 varonil


HUATABAMPO. – Es para nosotros muy importante el apoyar a los deportistas huatabampenses como lo hemos hecho desde un inicio de la administración y desde hace años, ya que le apostamos a que es uno de los ejes rectores para que los niños y jóvenes se mantengan sanos y fuera de las adicciones.

Así lo mencionó el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, al reunirse con los directivos y jugadores del equipo de fútbol Huatabampo, quienes participaron junto con 12 oncenas más dentro del torneo sub 17 “Copa Cajeme” rama varonil, desarrollado en ciudad Obregón del 11 al 13 de diciembre.

Estando presente el joven Diego Holguín Aguirre, director técnico del equipo, quien agradeció los apoyos y facilidades que esta administración les ha brindado, ya que con ello pueden acudir a este tipo de competencias y seguirse preparando cada día para lograr el éxito.

“Aquí no estamos preparando jugando en la liga local, en donde los jóvenes tienen la oportunidad de practicar fútbol en sus equipos, mientras que en la selección ponen todo su empeño para acoplarse y poder funcionar como es debido, representando así al municipio en este tipo de competencias”, mencionó.

En dicha reunión el munícipe Ramón Díaz, hizo un recuento de todas las obras deportivas que se han realizado en el municipio, las cuales benefician no solo al fútbol, sino a todo el deporte en general, ya que el objetivo es que todos puedan practicarlo, incluyendo a la familia.

“Estamos organizados de tal manera que cuando realizamos una obra deportiva, lo hacemos pensando en la familia en general, ya que todos merecen utilizarla y aprovecharla de la mejor manera, haciendo ejercicio, yendo a caminar y convivir sanamente, lo que propiciará un ambiente de armonía y tranquilidad”, enfatizó.

Añadiendo que la unidad deportiva ya está casi por terminarse todos los trabajos que se están realizando, en donde se incluyeron la remodelación de campos deportivos como los de béisbol infantil y adultos, softbol, fútbol y frontón, incluyendo los andadores, luminarias, bebederos, sanitarios y cerca perimetral, teniendo con ello un espacio deportivo Baldomero “Melo” Almada completamente modernizado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD