Header Ads

Participa diputada Marcia Camarena en la primera carrera “Juntos Corremos por la Inclusión


Hermosillo, Sonora a 03 de diciembre del 2020.- Como presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Sociedad, la diputada Marcia Camarena Moncada participó en la inauguración de la primera carrera “Juntos Corremos por la Inclusión”, organizada por la asociación, Vida Útil en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo y el Congreso Local.

Asimismo, Camarena reconoció el gran mensaje que hace llegar estos eventos a la ciudadanía y remarcó, que es fundamental que el deporte sea incluyente, así como otras disciplinas.

“Sin duda, este tipo de actividades traen consigo un mensaje de inclusión y de respeto a todas las personas en situación de discapacidad. El deporte no puede ser una actividad, donde exista la discriminación, sino debe ser una disciplina que fortalezca los valores, que transforman nuestra sociedad en una mucho mejor”, manifestó.

Al igual, agradeció la invitación a este espacio y refrendó su compromiso con las personas en situación de discapacidad en el estado.

“Les doy las gracias por permitirme estar en este espacio y como legisladora, mi compromiso siempre ha sido y será a favor de los derechos humanos de las personas con alguna discapacidad. Ya he trabajado por esto en la tribuna y lo seguiré haciendo con todo el amor, el cariño y el respeto”, afirmó

Asimismo, en dicho evento se remarcaron las iniciativas que la diputada y presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Sociedad, ha presentado, tales como mayores castigos a quienes cometan discriminación, la implementación de la lengua de señas mexicanas en las sesiones del Congreso Estatal, el fomento del deporte adaptado y la adaptación de infraestructura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD