Header Ads

Inauguran Centro ceremonial de la Iglesia Católica en la comunidad de las Flores


Álamos 02 Diciembre 2020.- El Presidente Municipal Víctor Balderrama Cárdenas; acudió a la comunidad de las Flores en donde llevó a cabo la entrega e inauguración de obra de construcción de Centro Ceremonial de la Iglesia Católica; acción donde se invirtió un monto total de $467, 879. 57  a través del consejo estatal de concertación para la obra pública.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los integrantes del comité de concertación social quienes desde el inicio de la obra y hasta su conclusión  fueron los responsables de vigilar y supervisar los trabajos ahí desarrollados. 


Las autoridades de la comunidad señalaron que este lugar es sagrado e importante para la comunidad de Las Flores y además es un punto de encuentro que representa la fe de quienes ahí habitan por ello agradecieron al edil tan importante acción.

Durante la inauguración el alcalde comentó a los presentes que el significado que tiene esta obra, traspasa lo meramente físico, de ahí la importancia de poder contribuir con las familias de la Flores para que tuvieran un espacio digno que les permitan trabajar en la construcción de una vida espiritual; dicha inauguración se oficializó con una misa de acción de gracias celebrada por el párroco  Alfredo Velázquez de la comunidad del Chinal. 


Víctor Balderrama detalló que la construcción del centro ceremonial se desarrolló de forma tripartita con la aportación de CECOP con un 85%, Ayuntamiento 10% y la comunidad 5% muestra de que cuando se trabaja en equipo se logran grandes acciones.

Presentes en la ceremonia de inauguración: Síndico Municipal Profra. Evangelina Borbón, Regidores; Everardo Enríquez Parra, José Mercedes Preciado Miranda, Tania Morales Parra y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD