Header Ads

Iluminan villa navideña frente a palacio municipal de Huatabampo


HUATABAMPO. – Queremos transmitirles un mensaje de paz, armonía y unión familiar, que estas fechas decembrinas y fin de año, sean dedicadas al cuidado de la familia para que todos estemos sanos y podamos continuar con nuestras actividades cotidianas dentro de la nueva normalidad.

Así lo mencionó la señora Sagrario Montaño de Díaz, durante su discurso en el encendido de la Villa Navideña, que acompañada por su esposo el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, y funcionarios municipales, el evento fue transmitido por redes sociales, con el fin de no generar aglomeración de personas, enviando el mensaje de buenos deseos a las familias de Huatabampo en estas fechas decembrinas.

Comprendiendo el espacio en la Villa Navideña, Nacimiento y Árbol de Navidad, lugar que estará delimitado, esto para cuidar la sana distancia al momento de que las familias y visitantes pasen y se tomen la foto del recuerdo.


“Sabemos que todavía son tiempos difíciles aún, sin embargo, estas fechas son importantes para todas las familias huatabampenses, es por ello que debemos de estar unidos y guardar prudencia en la celebración de noche buena y año nuevo, que todo se haga en los hogares”, comentó.

Por su parte, la primera autoridad Ramón Díaz Nieblas, externo que las condiciones en el municipio en estas fechas, han sido estables, en donde los contagios no se han presentado dramáticamente, sino que gracias a toda la información y programas que se han llevado a cabo, la ciudadanía ha atendido el llamado.

“Todo lo que hemos hecho desde marzo para prevenir los contagios masivos, han valido la pena, ya que se nos avizoraba un panorama muy complicado para los huatabampenses, pero gracias a los trabajos que se realizaron encabezados por la dirección de salud, pudimos salir adelante, esperando que así continuemos”, comentó.

Recomendándole a todos en general que en estas fechas sean prudentes y si reciben visitas, que sigan las recomendaciones que se les han venido dando a lo largo del año, esto para prevenir el contagio masivo del coronavirus COVID19, usar cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante, sobre todo evitar los abrazos, situación difícil, pero se tiene que llevar a cabo.

Esperando pasar una fiestas navideñas y fin de año en paz y tranquilidad, en donde reine la unidad familiar, lo cual a final de cuentas es lo que prevalece en los corazones de cada uno de los integrantes de las familias, mientras que la administración seguirá al pendiente de todos los acontecimientos que se lleven a cabo. #EstamosTrabajando

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD