Header Ads

Firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad Vizcaya de las Américas campus Navojoa


HUATABAMPO, Son.- Celebrándose la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad Vizcaya de las Américas campus Navojoa, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, argumentó que pondrán a su disposición lo que mejor que se tiene en el municipio.

Acudiendo para ello el licenciado Ricardo Parra Zavala, director general del campus y el ingeniero Rigoberto García Rodríguez, coordinador de sistemas, quienes escucharon atentos el mensaje de la primera autoridad en donde dijo que lo mejor que tiene Huatabampo es su gente e historia, seguido de lugares significativos y de turismo.

Poniendo todo eso a disposición de los estudiantes que quieran venir a realizar sus trabajos, investigaciones y prácticas, siendo un campo muy importante en la región sur de Sonora, en donde ya se tienen convenios con otras universidades.

Como es el caso del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a quien le tienen en comodato el centro comunitario ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, siendo uno de los mejores en el municipio, ya que en él se tienen varias actividades de arte y recreación.

A lo que Ricardo Parra Zavala, externo que esperan trabajar de la misma manera, coordinadamente y que las cosas se encaminan hacia un futuro más prometedor, contando para ello con las herramientas necesarias en cada uno de los 6 planteles que hay en todo Sonora, dos están en obregón y uno en Navojoa.

“Buscamos abrir puertas en los municipios y que sean portadores de oportunidades para los jóvenes estudiantes, apoyando siempre con nuestro «granito de arena» en todo lo que se pueda y poder colaborar en el crecimiento y desarrollo de este y los jóvenes estudiantes”, mencionó.

Firmando además el convenio, la sindico procurador Oralia Palomares López, el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, el director de educación y cultura Pedro Borbón Coss y el coordinador de bibliotecas Alfredo Trasviña Palomares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD