Header Ads

Finaliza mundialito municipal 2020


HUATABAMPO.– Siempre será una satisfacción el apoyar al deporte, en donde nuestros jóvenes participan activamente y le echan ganas en todos los partidos que se disputan durante los diferentes torneos que se realizan en el municipio y hoy felicitamos a los finalistas.

Así lo mencionó el Regidor Ignacio Borbón Morales, esto al llevar la representación del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas a la final de fútbol del torneo “Mundialito Municipal 2020”, el cual se realizó en las canchas de la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada.


Lugar donde se disputó la final del torneo resultando campeón el equipo Infonavit y subcampeón la oncena de Atlético 14, teniendo un aguerrido encuentro, el cual finalizó tres goles a dos, siendo el campo número dos el escenario perfecto para el desarrollo de las actividades, entregando como premio uniformes a los 2 equipos.

“El munícipe Ramón Díaz le está apostando al deporte como nunca lo habíamos visto en el municipio, teniendo más de 30 campos rehabilitados y modernizados, en donde las instalaciones han sido mejoradas, esto para el bien de todos los jugadores de las diferentes ramas deportivas y las familias”, comentó.

Mientras que Enrique Corral Morales, coordinador del deporte en el municipio, mencionó que fueron 40 equipos de la cabecera municipal los que participaron en el mundialito, siendo que al final dos de ellos disputaron el campeonato, llevando uniformes como premio cada una de las oncenas, siendo esta la decisión de los dirigentes.

Teniendo todavía otras 2 finales por disputar en las acciones del mundialito, el cual se hizo por regiones, siendo esta la primera, la segunda será en la comunidad del Caro el miércoles 02 de diciembre por la tarde y la tercera final estará en el puerto de Yavaros el viernes 05.

Concluyendo el año con mucha actividad deportiva, luego de verse interrumpida por meses, debido a la pandemia del coronavirus, que para reiniciar se tuvieron capacitaciones y recomendaciones, evitando con ello el contagio masivo. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD