Header Ads

Entregan en Álamos proyectos productivos de DIF Sonora


Álamos 21 Diciembre 2020.- Gracias a las gestiones del alcalde Víctor Balderrama y la Presidenta de DIF Rebeca Barriga; a través del programa de unidades productivas para el desarrollo se entregaron 4 proyectos productivos; que darán la oportunidad a familias vulnerables del municipio de iniciar o fortalecer un negocio propio. 

La Lic. Gabriela Godoy Directora del programa Alimentario y desarrollo comunitario de DIF Sonora y representante de la Maestra Karina Zárate Félix; explicó  que el objetivo de este programa es que los beneficiados puedan aplicar sus habilidades y así mejorar su economía. 


Por su parte el Ing Victor Limón Quijada en representación del alcalde Víctor Balderrama; comentó la gran satisfacción del gobierno municipal por la respuesta positiva a la petición de las familias en materia de autoempleo y más por la situación tan compleja que actualmente se vive a consecuencia del COVID-19 esto es un gran incentivo para las familias hoy beneficiadas. 

Los proyectos que se entregaron constan de equipamiento completos para: 2 para venta de Hot Dog, 1 panadería y 1 de tortillería. 

La Directora de DIF Álamos Lic. Lydia Elena Esquer exhortó a los beneficiarios con proyectos productivos a aprovechar la oportunidad que se les brinda y hacer que su nuevo proyecto se sostenga y mantenga activo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD