Header Ads

DIF entrega becas y proyectos productivos a discapacitados


HUATABAMPO. – Un total de 17 becas y dos proyectos productivos, fueron entregados a mismo número de personas las cuales se encuentran dentro del grupo de discapacitados, llegando por parte del gobierno del estado a través del sistema DIF.

Dando el recibimiento la señora Sagrario Montaño de Díaz, quien dijo que en estos tiempos difíciles toda ayuda es algo muy positivo, ya que con ello se podrán apoyar en sus gastos personales y familiares, así como continuar en las actividades diarias que ellos realizan.


“Estamos seguros de que este apoyo les será de mucha utilidad y podrán solventar algunos gastos que tienen, sobre todo por la condición que padecen merecen ser atendidos de la mejor manera, es por ello que estamos muy agradecidos con la gobernadora Claudia Pavlovich, por no dejar de mandar estos y otros apoyos”, comentó.


Acudiendo a la entrega el ingeniero José Antonio Cruz Casas, coordinador general de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas (CEDIS), representante de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y de la directora de DIF estatal, maestra Karina Zarate Félix.


“Estamos realizando acciones a favor de la gente vulnerable y de sus familias, apoyándonos siempre en la sensibilidad que debemos de mostrar como funcionarios y a la vez realizar acciones que vengan a favorecer el bienestar de los sonorenses, es por ello que seguiremos adelante”, comentó.


Dándose la entrega en el auditorio DIF, cuidando la sana distancia, utilizando cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante en la entrega al recinto, esto para evitar los contagios del coronavirus COVID19, siendo muy importante el mantener estas medidas para poder estar sanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD