Header Ads

Concluye torneo de funcionarios de Fútbol 7


Álamos 22 Diciembre 2020.- El parque Luis Donaldo Colosio en específico la cancha de fútbol 7 se vivió un espectáculo lleno de la magia futbolística al enfrentarse por el campeonato del torneo de funcionarios de fútbol 7.

Los encargados de protagonizar la batalla estelar fueron los equipos Real Colonia Vs Mina; quedándose este último con el campeonato. El duelo fue digno de la instancia, pues ambas escuadras dejaron todo en la cancha.


Mientras que los equipos policías Vs Bomberos se disputaron el tercer lugar quedando policías en el escaño de los triunfadores. 

Al final del encuentro se realizó la entrega de trofeos a los tres primeros lugares; premiándose también el esfuerzo personal de los jugadores recibiendo trofeos como campeón goleador Ramón Nevaré y jugador revelación Rafaela Zalayandia Palomares.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del Regidor Everardo Enriquez Parra; en representación del alcalde Víctor Balderrama, quien dijo a los participantes que el Gobierno Municipal está comprometido con el apoyo y fomento de todas las actividades deportivas.

Presentes en el evento Profr. David Castillo Moreno Director del I.M.D y Javier Ignacio luna Villarreal gerente de Recursos Humanos de la compañía minera Cobre del Mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD