Header Ads

Baja el Telón el Baloncesto alamense


Alamos, Son., 15 de diciembre 2020.- Gran agarre deportivo el que se vivió en la final del torneo Municipal de basquetbol, donde los protagonistas fueron las quintetas de "Chavorrucos" comandados por Juan Rodríguez y el equipo "Los Cuates" de José Valenzuela quien supo mover las piezas y emplearse a fondo para en tiempos extras sacar el triunfo con un marcador final de 70 puntos a 66, y con ello convertirse en el primer equipo en lograr la hazaña de obtener  siete campeonatos en forma consecutiva dentro del deporte ráfaga en nuestro municipio.


El resultado del juego es muestra de que fue una final de lo más emocionante de principio a fin donde cada unos de los jugadores lucieron con grandes jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva, siendo  el mismo cerebro del equipo el mejor encestador para la causa, José "señor" Valenzuela quien se despacho con 22 puntos y Noe "cuatito" Valenzuela con 20 unidades. Mientras que por "Chavorrucos" el mejor anotador fue Luis García con 23 puntos.


Terminada la final, como ya es costumbre se procedió a premiar a los finalistas y de paso al mejor canastero del torneo, siendo Cayeto Díaz del equipo "Vikompas" quien obtiene un logro más en su carrera deportiva.

Para hacer entrega de vistosos trofeos a lo mejor del torneo y dar por clausurado el torneo, estuvo presente el regidor Everardo Enríquez, quien en representación de nuestro presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, felicitó a todos los equipos participantes y en especial a los dos finalistas por su entrega y garra con la que defendieron la camiseta hasta el final.

De igual forma, le estuvo acompañando siempre atento a las incidencias del juego y organización del torneo el Director de deporte, Profr. David Castillo Moreno y el Presidente de la liga de baloncesto, el  Profr. Jesús Astrid Valenzuela, quien agradeció el apoyo brindado a las autoridades para que se sigan llevando a cabo eventos como el presenciado y que le Basquetbol de nuestro pueblo mágico no decaiga.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD