Header Ads

Arranca diputada Magdalena Uribe obras de agua potable en El Nuevo Colorado


HERMOSILLO, Son.- El Nuevo Colorado, municipio de Hermosillo, Son., diciembre 12.- Como parte de la agenda legislativa de la diputada Magdalena Uribe Peña en el XI Distrito local electoral, con la comunidad organizada y sus representantes, y en lo que fue un día histórico para la comunidad del Nuevo Colorado, se pusieron en marcha las obras que llevarán el servicio básico de agua potable a este lugar. 

En coordinación con el Gobierno del Estado de Sonora y el ayuntamiento local así como la coordinación con los colonos, se dará cumplimiento a este derecho humano básico, por lo que el representante de dichos colonos, Florentino Vázquez Borja, expresó el agradecimiento de parte de la organizada comunidad porque, dijo, era una lucha histórica ya que “pasaban gobiernos y no habíamos sido atendidos y ahora con Magdalena Uribe Peña sí se nos escuchó; nuestros respetos y admiración a la legisladora del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso”.

"Magdalena Uribe sí responde y con creces" reiteró Vázquez Borja, en tanto, agregaron otros activos miembros del Colorado, que es el inicio del progreso y desarrollo social y económico de esta comunidad, ya que por fin contarán con el servicio de agua potable de calidad.


Para las obras, se van turnando los diversos voluntarios en los trabajos de perforación, dado que se está aportando con mano de obra, informó dicho representante de los colonos.

Vázquez Borja señaló que el inicio de los trabajos ha permeado entre hombres y mujeres y jóvenes, en el cambio de actitudes y de ánimos positivos, lo que genera un ambiente de tranquilidad y expectativas favorables para todos y todas.

Un día antes iniciaron los trabajos de perforación del pozo de agua potable en El Colorado, puntualizó, al rendir frutos trabajo de gestión legislativa de la diputada Magdalena Uribe ante los gobiernos estatal y municipal de Hermosillo, mismos trabajos que generan un ambiente de optimismo y expectativas favorables para todos y todas en El Colorado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD