Header Ads

Aprueba Cabildo ley de egresos y presupuesto de egresos 2021

Alamos 29 Diciembre 2020.- En un ejercicio muy serio y responsable el H. Cabildo el día de ayer aprobó por unanimidad la Ley de egresos y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021 del Municipio de Alamos, por un importe total de $144,164,988.25.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo que inicialmente se había acordado en la iniciativa de Ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2021, el Congreso del Estado determinó un decremento del orden del 1.5% por una baja en las participaciones federales que recibe el Estado, a causa de la caída en la recuperación de impuestos.

Por lo que fue necesario realizar los ajustes necesarios con toda la responsabilidad en una acción coordinada de trabajo por parte de los integrantes de la comisión de Hacienda y Tesorería Municipal.

Luego de otorgársele el uso de la voz, como lo marca la ley, a la Tesorera Municipal Lic. Georgina Vidal Córdova ofreció una exhaustiva explicación de las cifras y destino que va a tener este presupuesto para dicho ejercicio fiscal, que da inicio a partir del próximo primero de enero.

El presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama afirmó que los recursos se manejarán de manera transparente y agradeció la activa participación de los miembros del cabildo con sus propuestas para enriquecer el presupuesto de egresos, y sobre todo por pensar siempre en el beneficio de la comunidad; en este punto los regidores agradecieron por ser tomados en cuenta y coincidieron en la importancia de elaborar un presupuesto participativo para ofrecer cuentas claras a la sociedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD