Header Ads

Toman protesta a nuevo Contralor y Tesorera en Alamos


Alamos 12 noviembre 2020,- En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad y tomó protesta al Lic Paul  Lagarda Muñoz como nuevo titular del órgano de control y evaluación gubernamental y a la Lic. Georgina Vidal Cordova como Tesorera; quienes a partir de esta fecha desempeñarán estas funciones respectivamente.

El Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, exhortó a los funcionarios a cumplir cabalmente con el desempeño de su cargos con absoluta responsabilidad por el bien de la ciudadanía y así consolidar esta administración con finanzas sanas. Subrayando que ambas áreas de la administración son fundamentales para el manejo de un buen Gobierno.

Por su parte el recién nombrado Contralor Municipal, Lic. Paul Lagarda Muñoz expresó que la principal encomienda que desempeñará será vigilar y observar que los recursos se apliquen de acuerdo a los programas autorizados y para los fines que fueron destinados, dijo tener una experiencia de más de 20 años principalmente dentro de la administración pública en el area de Contraloría donde a desarrollado funciones como: auditorías, revisiones fiscales, amparos, denuncias, procedimiento de responsabilidad administrativo y asesoría general.

Por su parte la Tesorera Municipal, Lic. Georgina Vidal Cordova indicó que se ha desarrollado por alrededor de 40 años en la función pública en las órdenes de gobierno Estatal y Municipal; donde ha desempeñado cargos como: Director de Ingresos, Director General de Planeación Territorial, Director General de Costos, Licitaciones y contratos, Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora, entre muchos otros más. 

Agregó  que ya se está involucrando en los temas pendientes y trabajará por el bienestar municipal, y así dar buenos resultados de forma transparente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD