Header Ads

Servicios Públicos da mantenimiento a 9 calles de la colonia Unión


HUATABAMPO. – Un total de 9 calles fueron rehabilitadas en la colonia Unión, en el centro del lugar, esto por petición de vecinos al Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, con el objetivo de que se le de nivelación y raspado a todo el lugar.

El Ing. Jorge Alvarado Robles, Director de Servicios Públicos Municipales, argumentó que las máquinas estuvieron trabajando varios días, trabajos que constan de la nivelación del terreno, raspado, canaletas y regado, esto para poder dar mejor compactación.


“Estamos trabajando en este y otros sectores, en donde nos han venido solicitando que vayamos para rehabilitar las calles, ya que con el paso de los vehículos se va desparramando la tierra y quedan con hoyos, es por ello que traemos las máquinas y además la pipa para poder compactar de nuevo y que la ciudadanía pueda circular con normalidad”, comentó.

Dijo que además están trabajando en coordinación con otras dependencias en la limpieza y acondicionamiento de caminos, como es el caso de la carretera que conduce al Puerto de Yavaros y Huatabampito, así como a varias comunidades, en donde se apoyó a Ecología y Turismo.

Realizando trabajos de limpieza y raspado del lugar, para después hacer los hoyos en donde estarán siendo trasplantados árboles y de ahí regarlos constantemente con una pipa, con lo cual podrán crecer con normalidad, además de mantener bien cuidados las áreas donde ya hay.

Añadiendo que de esta manera las condiciones en Huatabampo están cambiando cada día, ya que se realiza un trabajo arduo para mantener un orden, sobre todo en lo que a servicios públicos se refiere, trabajando las 24 horas los 365 días del año. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD