Header Ads

Presidente Ramón Díaz supervisa los trabajos en el campo de fútbol El Relleno en Yavaros


HUATABAMPO. – En recorrido de supervisión por el deportivo denominado “El Relleno”, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, supervisó las acciones que se llevan hasta el momento, después de que duró años abandonado y hasta ahora se pudo trabajar en ello.

Ubicado en la parte noroeste del puerto, siendo un lugar el cual se debió de haber adecuado hace 11 años, pero no se hizo, por lo cual se decidió continuarlo por el bien de todos los futbolistas del lugar, quienes requieren de un campo digno donde jugar.


Platicando con algunos líderes deportistas del lugar, se llevaron a cabo algunos compromisos para poder hacer del lugar algo funcional y que los deportistas y vecinos puedan utilizarlo sin ningún tipo de dificultad, en donde se pretende colocar una línea de agua potable.

“Estamos trabajando para que a nuestros deportistas les vaya bien, en donde todos cuenten con instalaciones dignas en cada una de las comunidades, tanto de béisbol como fútbol, siendo este el caso de Yavaros en donde se le metió una fuerte inversión, esto para el bien de todas las familias”, comentó.


Explica Enrique Corral Morales, coordinador del deporte, que se tienen 2 campos totalmente rehabilitados, los cuales están a espaldas de la Loma del Faro, en donde se tiene béisbol y fútbol, quedando completamente listos, con todas las adecuaciones posibles.

Así mismo se contará con otro de fútbol para que los barrios del puerto para que se dividan y jueguen conformados en ligas para de esta forma tener un orden al momento de utilizarlos y que todos queden conformes con las actividades deportivas que se tendrán.


Dijo que gracias a los trabajos coordinados que se realizan junto con servicios públicos a cargo de Jorge Alvarado Robles, el campo ya quedó nivelado y se le está regando para poderlo tener listo, así como pintar las porterías y colocar árboles que con los años darán sombra.


Añadiendo que esta era una petición de muchos años para que le pusieran atención y que no quedara en el olvido, es por ello que se atendió la petición, realizando los trabajos necesarios y que el campo pueda ser utilizado por los futbolistas y las familias de los alrededores.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD