Header Ads

Presidente Ramón Díaz inauguró liga de fútbol rural del Caro y entregó uniformes


HUATABAMPO. – Más de 30 millones de pesos es lo hemos invertido en infraestructura deportiva, que va desde la rehabilitación hasta la construcción nueva de algunos de ellos, como es el caso de este campo, el cual lo iluminamos y mejoramos para beneficio de todos ustedes y sus familias.

Así lo mencionó el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, al asistir al campo de fútbol del Caro e inaugurar la temporada 2020-2021.


“Nos sentimos muy orgullosos de poder apoyarlos y estar siempre presentes en el deporte, porque creemos en ustedes, es por ello que invertimos en este eje toral de su formación integral que, aunado a su educación, podremos decir que estamos contribuyendo en su desarrollo como personas”, comentó.

En el lugar se hizo entrega de 12 uniformes para los equipos participantes así como trofeos para las premiaciones.

Estando presente los directivos de la liga de fútbol como el presidente y tesorero, Pablo Álvarez y Benjamín Escalante, respectivamente, quienes agradecieron todas las acciones que ha realizado el ayuntamiento en ese lugar, sobre todo a lo que se relaciona al deporte.

“Con esto nos sentimos muy apoyados y que no estamos solos, ya que el tener el campo de fútbol iluminado y perfectas condiciones es un gran avance, es algo que veníamos soñando y gracias a usted señor presidente Ramón Díaz se pudo lograr, muchas gracias por ello y por los uniformes que hoy se les entrega a los jóvenes deportistas, siga adelante y nunca se canse de apoyar al deporte”, mencionaron.

Por último, el profesor Francisco Armenta, dirigió el juramento deportivo, para después dar la patada a gol inicial, siendo acompañado el munícipe por funcionarios del ayuntamiento y pobladores del lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD