Header Ads

Ponen en marcha operativo para las 'Fiestas de la Aduana'


Álamos, Noviembre 2020.- Cumpliendo con la encomienda de salvaguardar la vida de las personas que se trasladarán los próximos días a la comunidad de la Aduana ya sea por devoción o costumbre, el Departamento de Protección Civil y Bomberos junto con el departamento de Seguridad Publica, pusieron en marcha el operativo  de seguridad, el cual se estará llevando a cabo de manera coordinada en las dos carreteras que son utilizadas por los transeúntes. 

El Cmte. De Bomberos y Protección Civil Benjamin Mejia Navarro mencionó que sus elementos están instalados en dos módulos, uno ubicado a la altura de la entrada la presa del Mocuzarit y otro más instalado a la altura de El Caracol, esto con la finalidad de brindar atención a los caminantes que se desplazarán desde la ciudad de Navojoa; Mejia Navarro comentó también que tendrán una ambulancia en servicio en la misma comunidad, para brindar apoyo a quienes lo requieran. 

Por otro lado, el Cmte. De Seguridad Publica Daniel Hurtado mencionó que se realizarán recorridos vehiculares constantemente en las dos carreteras y el arroyo; resaltando  también que contarán con el apoyo de elementos de seguridad Publica de Navojoa. 

Cabe señalar que al igual que años anteriores, los distintos  comités de la comunidad de Minas Nuevas serán los encargados de permitir el acceso vehicular; personas que estarán contando con el apoyo de policías municipales quienes estarán reestingriendo el paso a quienes deseen ingresar con bebidas alcoholicas. 

Dichas acciones fueron presentadas y aprobadas con anterioridad ante el Comité de Salud Municipal; integrantes que hacen un llamado a la ciudadanía que visitará la comunidad de la Aduana, a hacerlo responsablemente utilizando los protocolos de sanidad como uso de cubre bocas y gel antibacterial; además de evitar asistir en grupos variados de personas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD