Header Ads

Clausura y Premiación del Torneo Municipal de Voleibol


Álamos, Noviembre 2020.- Con gran éxito  y acatando las medidas que emite el sector salud; se llevó a cabo la premiación del Torneo Municipal de Voleibol en las ramas femenil y varonil, donde los equipos que se posicionaron en primer lugar fueron “Jaguares” y “Tiovaldos”, dejando en segunda posición a los equipos de “Masters” y “Sexiboys”. 

La premiacion contó con la presencia de la Sindico Municipal Profra. Evangelina Borbón Félix, quien acudió en representación del Alcalde Lic. Victor Balderrama y fue quien hizo entrega de los trofeos a los participantes; en su mensaje, además de felicitar a los ganadores, mencionó que a través de estas actividades deportivas se busca promover la sana convivencia y la no violencia entre la ciudadanía. 


En la clausura también se reconoció a los jugadores más valiosos de la liga, destacando por su gran desempeño los jóvenes Galilea Morales López  y Martin Hurtado González. 


Presentes en el evento  estuvieron el Director del Instituto Municipal del Deporte Prof. David Castillo Moreno y el Subdirector del mismo Instituto Mtro. José Juan Arias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD