Header Ads

Acatará Gobierno Municipal acuerdos tomados por el Consejo Estatal de Salud en Sonora


Huatabampo, Son.- En base a los acuerdos que tomó el Consejo Estatal de Salud, se reunió el Consejo Municipal de Salud, en donde se dijo que el Ayuntamiento acatará las medidas tomadas.

El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Miguel Ángel Vega Martínez señaló que se le dará cumplimiento a lo establecido, esto con el objetivo de dar cumplimiento de manera específica a las medidas implementadas como estrategia para la mitigación del rebrote de la pandemia covid19 en Sonora.

Que consiste, en la suspensión de horarios de lunes a jueves de 10 de la noche a 6 de la mañana en restaurantes, restaurantes bar, casinos, salones de fiesta, cines, gimnasios, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, abarrotes, plazas comerciales, expendios, fiestas particulares, quinceañeras, bodas, bautizos, shower, entre otras.

Pudiendo brindar a los restaurantes solo servicio a domicilio de lunes a jueves de 10 a 12 de la noche, así como taquerías y demás negocios de alimentos.

En otro punto, dice que se deberán de suspender las actividades de viernes a domingo de 8 de la noche a seis de la mañana todas las prestaciones anteriores, mientras que los bares y cantinas continuarán cerrados, esto para evitar que las personas se aglutinen en un solo lugar.

En lo que respecta a farmacias solo venderán productos farmacéuticos y de botica, en los horarios de lunes a jueves de 10 de la noche a 6 de la mañana, de viernes a domingo de 8 de la noche a 6 de la mañana.

Respecto a los eventos deportivos, se celebrarán a puerta cerrada y sin público, todo esto con el fin de controlar los contagios del COVID19. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD