Header Ads

Seguiremos trabajando por Navojoa: Gerardo Pozos Rodríguez


Navojoa, Sonora.- El día de ayer siguió el proceso histórico y democrático para nuestro País, el Supremo Tribunal Federal Electoral avaló el registro nacional de Redes Sociales Progresistas como un nuevo y consolidado partido político en nuestra democracia.

Esto nos motiva grandemente para proseguir en nuestro proyecto de cambio social en la forma de hacer política aquí en Navojoa, en Sonora y en todo México. Con renovadas ganas seguimos convocando a toda la sociedad para que juntos logremos un mejor futuro de nuestras generaciones.


La transformación que requiere Navojoa en la forma de ser gobernada, debe ser con perfiles sanos, con capacidad y decisión, personas que en verdad quieran que nuestra ciudad tenga una esperanza real y sustentada.

Debemos continuar con un nuevo orden democrático que incluya a todos y todas, sin distingos de colores ni clases sociales, en el que el bien común tangible sea como fin único para nuestra sociedad.

Amigas y amigos Navojoenses, les reitero nuevamente la invitación a que hagamos de nuestra ciudad un mejor lugar, a que se sumen y aporten sus ideas y propuestas, para que en conjunto logremos tener lo que nuestro querido Navojoa merece, un futuro cierto, sustentable y transparente.

Trabajando juntos nada es imposible, retomemos el verdadero cambio, esforcémonos unidos, que solo con acciones lo lograremos.

Gerardo Pozos Rodríguez


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD