Header Ads

Seguimos avanzando en recuperación de empleos: gobernadora Pavlovich


  • Realizan Feria del Empleo Virtual para Hermosillo

Hermosillo, Sonora, octubre 29 del 2020.- Brindar más y mejores ofertas de empleo para las y los sonorenses y que estas sean bien remunerados es fundamental para que sigamos avanzando en la entidad, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano durante la feria del empleo virtual que se realizó en Hermosillo en el marco de la “Feria Nacional de Empleo 2020 de Apoyo a la Reactivación Económica”.

La mandataria estatal agradeció a todos los empresarios de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que se han mantenido de pie frente a esta pandemia por COVID-19, y que siguen brindado una oportunidad de trabajo.

Asimismo, agradeció a todos los empresarios de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que se han mantenido de pie frente a esta pandemia por COVID-19, y que siguen brindado una oportunidad de trabajo.

“Valoro muchos este esfuerzo que están realizando, espero que encuentren una oportunidad que desean, pero quiero que valoren muchísimo de verdad, el hecho de que simplemente tengamos salud, hay que hacer todo lo que nos corresponda para poder seguir reactivándonos económicamente”, destacó.

El secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, aseguró que las ferias virtuales del empleo han permitido vincular a los buscadores de empleo con las empresas.

“La señora gobernadora nos ha instruido de alguna manera fomentar la participación de todas las empresas y los hemos invitado para que pongan a disposición del Servicio del Empleo, estatal y nacional, las vacantes que tengan; en verdad muy reconocidos por la generosidad con que los empleadores hacen posible estas ferias, el éxito de las ferias mucho se debe al gran esfuerzo, solidaridad y compromiso de los empleadores”, aseguró.

Valenzuela Ibarra recordó que Sonora es uno de los estados del país con mayor recuperación de empleos perdidos, ya que gracias al fomento y promoción del empleo en la entidad se lograron recuperar 11 mil 700 empleos.

“Ya en este mes de octubre que está terminando también con la misma dinámica y comportamiento, vamos en franca recuperación, si seguimos así con estas actividades en el marco de la reactivación económica, en diciembre seguramente vamos a cerrar con mejores números”, comentó.

Durante la Feria Nacional en Hermosillo, Sonora participó con 15 empresas de diversos giros que ofertaron más de 500 vacantes de empleo para todas las escolaridades.

Las empresas participantes en esta feria del empleo virtual fueron: Tetakawi Hermosillo; Interlogic; Servicio de Protección Federal; SAT; Rancho 17; Grupo Alta; TE Conectivity; Carne Mart/ Bafar; Caffenio; Minas de Oro; Aceros México; Intugo; Sonora S Plan; Prime Wheel México; y Cemex.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD