Header Ads

Militares matan a conductor tras una persecución en Navojoa


Navojoa(ops).- Este día se suscitó un caso de uso extremo de la fuerza por parte de elementos del Ejército Mexicano, que entraron en persecución del conductor de una vagoneta, que no quiso detener la marcha y emprendió la escapatoria; los militares le dispararon en repetidas ocasiones y le ocasionaron la muerte.

La víctima — al parecer de nombre Alexis – murió minutos después del ataque en un hospital de la localidad, a donde fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja.

Informes recabados en este sentido indican que el hoy occiso iba a bordo de una camioneta Ford “Explorer”, de color blanco, cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le marcaron el alto.

Lejos se detenerse, imprimió mayor velocidad y de esta manera inició una persecución por diversas vialidades, hasta llegar a la calle Guillermo Chávez frente a las instalaciones del ISSSTE, donde Alexis fue impactado por proyectiles en tres ocasiones.

Asimismo se dijo que fue arrestado Héctor, quien iba de acompañante en la vagoneta.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las averiguaciones del caso para proceder en consecuencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD