Header Ads

La tibieza de la Gobernadora lastima y afecta profundamente a Sonora: PAN Sonora


Hermosillo, Sonora a 05 de octubre de 2020.- La tibieza que maneja la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich ante el Gobierno Federal, cuando la entidad está sumida en la inseguridad, desempleo, falta de obra y la eliminación de recursos, nos lastima en lo anímico porque nos demuestra en los hechos que no le importamos en lo absoluto y en lo material, porque con su actitud timorata y comodina, nos ha tenido en estos últimos 5 años sin obra pública, sin seguridad y sin empleos y crecimiento económico en Sonora, abandonándonos a nuestra suerte a todas y todos los ciudadanos.

Ernesto Munro Palacio en su calidad de Presidente del PAN Sonora calificó como tibia y sumisa la postura de la Gobernadora quien sólo ha recibido migajas en cuanto a presupuesto por no alzar la voz con ímpetu y dignidad para defender a las y los sonorenses.

"Nuevamente mantiene una postura de sumisión en donde los afectados somos todos los ciudadanos, en donde no levanta la voz para más seguridad, la mayoría de los municipios están inmersos en la delincuencia, a grado tal que ya se están haciendo comunes los asaltos a  autobuses de pasajeros a plena luz del día" y el “cobro de piso” a los negocios, ¿a qué hora perdimos nuestra seguridad? ¿Porqué dejamos en solo 5 años, de 2015 a 2020, de ser el estado más seguro de la frontera con los Estados Unidos?  Enfatizó el dirigente estatal.

Añadió que el Presidente de la República, como siempre, solo vino a Sonora a dar el espaldarazo a su  candidato a su secretario de seguridad, Alfonso Durazo, que por cierto ya no logró darle al País y, a su estado que es Sonora, buenos resultados durante su gestión.

“Que malo que ni siquiera nosotros sus paisanos, ¡fuimos la excepción!”, lamentó.

“Por otra parte, que lejos está la Gobernadora de parecerse a aquélla que proclamaba ‘otro Sonora ya’ y vaya que lo logró, vean en el hoyo en que nos ha metido: cero crecimiento económico, cero generación de empleos, cero seguridad y cero obras de infraestructura. ¡Muy triste realidad!”, concluyó el Presidente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD