Header Ads

Firman convenio Congreso del Estado y el ICATSON


Hermosillo, Son., octubre 8 de 2020.-  El Poder Legislativo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado celebraron un convenio de coordinación y colaboración con el objeto de promover entre el sector social los programas de capacitación de dicha institución, así como para implementar un programa laboral presencial o en línea con un descuento del 30 por ciento del costo de los cursos para el personal del Congreso del Estado.

El diputado Carlos Navarrete Aguirre, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, mostró su interés por el convenio mediante el cual se busca capacitar al personal del Poder Legislativo y a los equipos de trabajo de los legisladores a fin de brindar mayor atención a los ciudadanos.

“El Icatson ofrece mayores herramientas que nos ayudarán a mejorar nuestra actividad y de la misma forma a nuestros representados, quienes tendrán los conocimientos necesarios para buscar el sustento para sus familias”, expresó.

La diputada Nitzia Corina Gradías Ahumada manifestó creer fielmente en que la educación es la mejor arma con la que se cuenta para cambiar la sociedad y mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

“Las personas están ávidas de tener herramientas y conocimiento que les pueda ser útil para generar un ingreso adicional para sus hogares”, externó.

El diputado Jesús Alonso Montes Piña reconoció el esfuerzo para establecer una estrategia de capacitación que permita llevar a todos los sectores de la sociedad un granito de arena que para lograr una transformación en los hogares.

El director general de Icatson, Edmundo Campa Araiza, a través de una presentación dio a conocer la oferta educativa con que cuenta la institución para capacitar a individuos técnica y productivamente competentes para la actividad que busquen desarrollar.

El convenio inicia este día con la firma en la que participaron el diputado Carlos Navarrete Aguirre, presidente del Congreso del Estado; Edmundo Campa Araiza, director general de Icatson; Jazmín Paloma Valenzuela Cárdenas, directora del Centro de Investigaciones Parlamentarias; y Edgar Valenzuela Guevara, director de vinculación y promoción de Icatson, y concluye el 31 de agosto del próximo año.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD