Header Ads

Entregan becas para cursos rápidos


Alamos 10 Octubre 2020.- A fin de brindar una alternativa que se mejore la calidad de vida de las familias del municipio; a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATSON) se entregaron becas para cursos rápidos.

Edmundo Campa Araiza, director general de Icatson comentó a los beneficiarios que está acción tiene como objetivo el poder propiciar el desarrollo humano a través de cursos de capacitación avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).


ICATSON ofrece más de 14 especialidades a través de cursos rápidos de 20 horas, tales como: Cocina en tiempos de Covid-19, Elaboración de productos sanitizantes, Asistente educativo para padres de familia, Lenguaje de señas mexicanas, mantenimiento de PC, Excel, Marketing para tu negocio, Bisutería, Automaquillaje, Cocina sonorense, Galletería, Elaboración de jabones artesanales, entre otros.

El funcionario estatal comentó, que Ia entrega de becas de capacitación laboral son en coordinación con el ayuntamiento que encabeza Victor Balderrama. 

Finalmente agradeció  el apoyo de la Sra. Rebeca Barriga presidenta de DIF Municipal, Lydia Elena Esquer directora DIF y de Jonathan Mariscales, director Icatson plantel Navojoa.

#Álamoslaconfianzaestáensugente 

#yonosalgosincubrebocas

#OctubreRosa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD