Header Ads

Entregan Becas de Excelencia y apoyos a hijos de trabajadores de la UES


Hermosillo, Sonora; octubre 14 de 2020. A través de una ceremonia simbólica transmitida virtualmente, Pedro Ortega Romero, rector de la Universidad Estatal de Sonora, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues), José Antonio Romero Montaño, entregaron 125 becas de excelencia académica y apoyos a hijos de trabajadores de la institución.

Pedro Ortega resaltó que la entrega de los apoyos es un compromiso de la Universidad pactado con el sindicato para motivar a los hijos de los trabajadores a que continúen trabajando intensamente en su preparación.

“La entrega de 125 becas y apoyos a hijos de trabajadores de UES en sus cinco unidades, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Navojoa, Magdalena y Benito Juárez, representa que le estamos apostando al futuro, nos tocaron tiempos difíciles pero seguimos trabajando siguiendo protocolos y medidas preventivas; felicito por sus buenas calificaciones a los niños que reciben estos apoyos y a sus papás por darles un buen ejemplo”, expresó el rector de UES.

José Antonio Romero, secretario del Sutues, agradeció a las autoridades de la UES por la entrega de apoyos, felicitó a las y los niños beneficiados y a sus familias, además de señalar que las becas son una motivación para las y los estudiantes y sus papás.

Por su parte, Ricardo Moreno Fajarno, desde San Luis Río Colorado y Digrace Arlene Denisse Campos de Hermosillo, recibieron un reconocimiento y un apoyo económico en representación de los becarios.

Cada beca consistió en un apoyo económico de 4 mil pesos para apoyar los estudios de los hijos de los trabajadores de UES.

En total, se entregaron 115 becas de excelencia académica y 10 apoyos a niños con alguna discapacidad. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD