Header Ads

El presidente municipal Ramón Díaz se reúne con vecinos de la col. Obregón


HUATABAMPO. -Realizando una visita a la colonia Obregón, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, se reunió con vecinos del lugar en donde les explico que debido a la nula respuesta del Gobierno Federal para proyectos de pavimentación, se realizarán trabajos de rehabilitación de calles en esta colonia de una manera diferente.

Explicando que las condiciones hoy en día son muy distintas y el Municipio no cuenta con los recursos necesarios para realizar obras de pavimentación, esto por el costo que conlleva, pese a esa situación no se ha dejado de elaborar proyectos ejecutivos de varias calles en colonias y comunidades para realizar las gestiones correspondientes de los recursos que se necesitan para llevarlas a cabo.

“Nosotros hemos llevado proyectos a México en varias ocasiones, incluido este, y no los aprobaron, como quien dice “nos dieron para atrás”, es por ello que el trabajo que se hará aquí será de manera integral, atendiendo con mucho gusto su solicitud, porque es un compromiso desde el 2018”, comentó.

Siendo la señora Guadalupe Álvarez de Larrañaga, quien le dio la bienvenida y habló en nombre de los vecinos, agradeciendo la presencia para socializar la obra y escuchar de varios problemas en la red de agua potable y de drenaje que se deben realizar antes de iniciar los trabajos, esperando que estos se realicen de manera integral para que la colonia quede lo mejor posible.

A lo que el munícipe respondió que se estará muy vigilante en todos los pasos que se den, puesto que esta administración se ha caracterizado por realizar trabajos bien hechos, corrigiendo lo que se tenga que cambiar y adecuando el proyecto a la necesidad de los vecinos.

Con lo cual las cosas quedarán bien hechas, revisando las tomas domiciliarias de agua potable y descargas de drenaje, esto para no tener complicaciones en un futuro que vengan a echar a perder todo el trabajo y la inversión que se haga, es por ello que revisará todo.

Consistiendo los trabajos en la rehabilitación de 3 calles, utilizando materiales de buena calidad, reutilizando el material de subbase existente y mejorando las áreas donde haga falta, todo ello para que los vecinos cuenten con vialidades dignas y una mejor manera de vivir.

Siendo acompañado la primera autoridad por el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, por los directores Martín Alfredo Gutiérrez Ayala de Obras Públicas, Jorge Alvarado Robles de Servicios Públicos, Medardo Nieblas Márquez de Ecología y Turismo, así como el comisario de Seguridad Pública Ángel Ochoa Cazares y Pastor Eduardo Salomón Lizárraga de Protección Civil y Bomberos, entre otros funcionarios. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD