Header Ads

Culmina jornada de corte de cabello en los centros comunitarios


HUATABAMPO. – Un total de 236 personas entre hombres, mujeres, niños y niñas, fueron atendidos en la jornada comunitaria “corte de cabello”, que se llevó a cabo en cada uno de los centros comunitarios que se tienen en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Bertha Álvarez Salas, coordinadora de los centros comunitarios, dijo que gracias a las gestiones que se realizaron para conseguir los materiales e insumos que se utilizaron para esta actividad, se pudo realizar sin ningún tipo de contratiempos.

Teniendo el apoyo en todo momento del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas y del Director de Desarrollo Social Abraham Morales Leyva, quienes estuvieron al pendiente de cada uno de los días que duraron los trabajos.

Teniendo por centro comunitario atendiendo en la PRI 90 un total de 23 personas, en Navobaxia 26, Riito Mazaray 25, Etchoropo 58, Pozo Dulce 37, Jupare 35 y en Sirebampo 32; dando buenos resultados, ya que no solamente fueron cortes de cabello, también hubo personas que llevaron su tinte y se les fue aplicado, aunado a esto las pláticas de prevención estuvieron presentes, orientando a las personas a actuar con responsabilidad para evitar los contagios del COVID-19 y otras enfermedades que se presentan en esta época del año.

Contando con la participación de los estilistas Martin Lira Acosta y Jorge Valenzuela Cota, quienes tuvieron a bien prestar un poco de su tiempo y experiencia para realizar esta actividad con éxito, que sin lugar a dudas la ciudadanía beneficiada se los agradecerá.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD