Header Ads

Avances en la obra del ejido Melchor Ocampo llevan buen ritmo



HUATABAMPO. – Presentando un avance del 45 por ciento, la plaza comunitaria que se construye en el ejido Melchor Ocampo lleva buen avance, en la cual podrán realizar, a su término, infinidad de eventos culturales, cívicos y sociales, participando la comunidad en general.

El Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, señaló que los avances son notorios y las bases del área ya quedaron listas siguiendo con la colocación del concreto.

Uniéndose esta construcción a las canchas y explanada existente, con lo que se creará un espacio digno para todos los pobladores del lugar, esto gracias a las gestiones que realiza el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, para conseguir los recursos necesarios y realizar estas obras.

Los trabajos a realizar incluyen trazo y nivelación del terreno, suministro, relleno y compactado con material de la zona para dar nivel, zapatas aisladas de 80x120 cm, piso de concreto en quiosco y alrededores para plaza, construcción de concreto de escalones, nariz, andadores y piso en explanada.

Además, llevará ejercitadores y juegos infantiles como columpio, caballito, escaleras y resbaladilla, así como la construcción de quiosco con lámina y estructura de polin, al cual se le dará un toque pintoresco, así como la iluminación en todo el lugar.

“Estamos realizando los trabajos lo mejor posible para que las cosas sean de gran calidad, durando muchos años, en los cuales, las familias del ejido podrán disfrutarlo, realizando eventos diversos en beneficio de la comunidad en general, beneficiando con ello a 723 personas”, comentó.

Contemplando también jardineras, áreas verdes, bancas y luminarias, lo que vendría a complementar el proyecto, cumpliendo así con las especificaciones y el medio ambiente, cuidando cada uno de los detalles, ya que será un lugar de esparcimiento familiar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD