Header Ads

Tienen estudiantes foráneos opción de beca: Nitzia Gradías


Hermosillo, Sonora, septiembre 21 de 2020.- Los estudiantes foráneos de Sonora pueden solicitar una de las 200 becas que ofrece el Instituto de Becas y Crédito Educativo, indicó la diputada priista, Nitzia Gradías Ahumada, quien invita a quienes cumplan con los requisitos a aprovechar esta opción.

La legisladora presentó una iniciativa, que se aprobó en el pleno, para que se destinarán recursos a estudiantes de nivel superior que tienen que cambiar su lugar de residencia dentro del estado, para continuar con sus estudios, dando prioridad a aquellos de bajos recursos y con buenas calificaciones.

“La educación es lo más valioso que se le puede ofrecer a una persona, y si podemos ponerlo en ley, y si está en nuestras manos apoyar para que los recursos públicos se apliquen donde más se necesita, lo haremos, sobre todo a favor de los estudiantes y de los jóvenes”, expresó.

Para apoyar a quienes cumplan con los requisitos, se puso a disposición las líneas telefónicas: 6451051523, 6624710789 y 6624582793, donde se ofrece asesoría y ayuda para el llenado de la solicitud, esto, con el fin de que más jóvenes estén en posibilidades de acceder a estas becas de 3 mil pesos mensuales.

Gradías Ahumada, detalló que los requisitos a cubrir son: promedio de 96 o más, identificación oficial vigente; comprobante de domicilio, inscripción, ingresos mensuales y de calificaciones, así como fotografía del rostro, CURP y el formato de la solicitud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD