Header Ads

Reciben a huevazos a Gerardo Fernández Noroña


Hidalgo.- El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, fue agredido por pobladores durante un mitin en la plaza central del municipio de Huichapan, a donde acudió el domingo para una jornada de apoyo proselitista para el candidato a edil Humberto Endonio Salinas.

Los hechos ocurrieron mientras Fernández Noroña tomaba la palabra en el micrófono y mientras se dirigía a la gente, un grupo de personas desconocidas comenzaron a reclamar y a pedirle que se fuera de Hidalgo.

El diputado petista respondió calificando de cobardes y provocadores al grupo de al menos diez personas, mujeres y hombres, a quienes acusó de pertenecer al Partido Verde Ecologista de México en la demarcación.

“Este es el mafioso que dijimos que quiere espantar a la gente, esos son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos, es un acto de cobardía, ese es el candidato del Verde”, dijo Fernández Noroña en alusión a Emeterio Moreno Magos, aspirante a la presidencia municipal de Huichapan por el PVEM.

Al terminar el evento el candidato del PT, Humberto Endonio, informó que se actuará de forma legal ante las agresiones sufridas.

Emeterio Moreno, publicó más tarde una postura en sus redes sociales en donde se deslindó de haber enviado a los presuntos agresores.

“El señor jamás me ha conocido, me está calumniando, dice que soy narcotraficante, que soy un secuestrador, que soy un delincuente, voy a pedir el apoyo de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto”, dijo.

En su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña, publicó después que el asunto no pasó a mayores y bromeó al respecto con los asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD