Header Ads

Realizarán “Encuentro de Negocios”


  • Convocan Secretaría de Economía, Canacintra Hermosillo y clúster Minero

Hermosillo, Sonora; septiembre 27 de 2020. Para que más micro, pequeñas y medianas empresas busquen ser proveedoras de las grandes industrias en la entidad, los días 10 y 11 de noviembre la Secretaría de Economía, en coordinación con Canacintra Hermosillo y el clúster Minero, realizará el “Encuentro de Negocios”, anunció Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico.

Cada año, en el mes de noviembre, se realiza la Expo Industrial Canacintra Hermosillo y dentro de ella se desarrolla el Encuentro de Negocios, espacio donde se llevan a cabo citas empresariales entre las grandes empresas y las Mipymes que buscan ser proveedoras; en esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, no se realizará el magno evento, pero sí se dará la oportunidad del Encuentro de Negocios, explicó el funcionario estatal.

“El evento se realizará en las instalaciones de Canacintra Hermosillo y en él participarán 10 empresas tractoras, que serán las compradoras; en esta ocasión, el Clúster Minero participará con otras 10 empresas mineras y se invita a las micro, medianas y pequeñas empresas para que participen y busquen ser las proveedoras de estos grandes negocios”, comentó.

Ciscomani Freaner detalló que la modalidad será virtual y presencial, es decir, las 20 empresas participantes decidirán si quieren contar con su espacio físico, cumpliendo con todas las medidas de sanidad o virtual, de igual manera, el candidato a proveedor podrá realizar su cita presencial o por zoom, como lo decida.

El subsecretario de Desarrollo Económico puntualizó que para este evento se espera realizar mil citas de trabajo y para las empresas interesadas en participar se pueden registrar en el correo: servicios@canacintrahermosillo.com, para más información comunicarse al teléfono 662 174 14 12.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD